Cursos Preparación de Exámen Oficial: CCSE

Este es el curso ideal para conseguir un aprendizaje completo del español. Los estudiantes en el Curso de Español General van a aprender la lengua española a través del estudio de la gramática, el vocabulario, elaboración de textos escritos, comprensión lectora y auditiva, pronunciación, ortografía y conversación. La finalidad de este curso es que el estudiante sea capaz de hablar correctamente, llevar una conversación fluida en español, entender un texto y elaborar un escrito. Nuestras clases se caracterizan por practicar mucho la conversación y aprender de manera amena y eficaz a usar la lengua. Cada clase tiene una duración de 115 minutos y los estudiantes pueden elegir cuántas clases o sesiones desean realizar cada día.

 

Nuestros profesores utilizan las estrategias de enseñanza más novedosas de manera que aprender español en Hispania, escuela de español sea muy fácil y divertido.

 

En los cursos de español general se enseña la lengua en todos los registros, formal e informal, y se presta atención a las diferentes variedades lingüísticas para que el estudiante pueda entender cualquier tipo de discurso comunicativo. El programa académico o el Plan Curricular se ha elaborado teniendo en cuenta los Niveles de Referencia para el español que presenta el Instituto Cervantes y a su vez se ha tenido en cuenta el Marco Común Europeo de Referencia: Aprendizaje, Enseñanza y Evaluación.

Nuestro método docente está avalado por las más prestigiosas instituciones educativas nacionales e internacionales como de máxima calidad. Permite una flexibilidad total, ya que preparamos cada clase “al menú”, según los asistentes, por lo que puedes venir a clase cuando prefieras y recuperar todas las clases a las que no hayas podido asistir.

 

Examen CCSE

Para obtención de la nacionalidad española
1750 Precio final
  • 200 horas de Español General
  • 2 clases privadas para la preparación del exámen
  • Soporte administrativo para registrarse en el éxamen CCSE
  • Incluye inscripción en DELE A2 y exámen CCSE
Ir arriba